No se puede culpar a Junior dos Santos por sentirse un poco molesto. Después de todo, él ya ha cambiado de oponente dos veces. Originalmente iba a conseguir una pelea contra el campeón de peso pesado de UFC Cain Velasquez, y Caín se lesionó de su hombro. Entonces se le dio un puesto de entrenador en The Ultimate Fighter y pelear con Brock Lesnar por ser el contediente número uno. Brock se ha tenido que retirar debido a una enfermedad estomacal, diverticulitis. Ahora se enfrentará a Shane Carwin en la jaula en UFC 131. Dos Santos ha hablado sobre la situación en su conjunto, y Cigano ha sido elegante y respetuoso con todos los involucrados:
Su oponente ha sido sustituido de nuevo. ¿Cómo está mentalizado ahora?
"Estoy centrado. He estado entrenando duro durante dos meses, hay casi un mes de preparación antes de la pelea, y lo estoy haciendo bien. Estoy en un gran momento de mi vida, gracias a Dios, me siento bien y quiero luchar. No he luchado en mucho tiempo. La última vez que pelee fue en agosto de 2010, y estoy bien. No estoy luchando por los problemas a los que mis rivales se han enfrentado. Por supuesto que nos trae algunos problemas, pero creo que Dios hace las cosas por algún motivo, y ahora voy a estar listo para ir a éste y, si Dios me ayuda, yo voy a ganar."
Usted ha dicho antes que pelea con quien se le asigne... Antes lucharía por el título, luego vino Lesnar y ahora Carwin ...
"Sinceramente, me alegro de que no cambien la fecha en que voy a luchar, no posponerlo. La pelea aún va a suceder el día 11. Han cambiado mi oponente, pero yo estoy luchando todavía. Soy un luchador, tengo que luchar, yo vivo para la lucha, lo necesito para estar en forma. No es agradable. Me estaba preparando para luchar contra Velásquez, y lesionó. Ahora Brock Lesnar está enfermo también, así que ... no estoy molesto, estoy creyendo en mí mucho, y estoy seguro que voy a poner un gran espectáculo allí."
Y luego se llega nuevo oponente, Shane Carwin:
Shane Carwin pasó por un momento difícil mientras enfrentaba a Lesnar porque se le acabó el gas ... ¿Qué piensa usted de él como un adversario? ¿Qué peligro puede traer?
"Es muy peligroso y, como Lesnar, son casi 120 kg, él es más pesado que muchos chicos, así que es bastante fuerte, puede ser un problema. Pero yo creo en mí mismo. Entreno mucho ... Es mucho más peligroso, tiene manos super pesadas, buenas habilidades de boxeo, pero voy a apostar por mi velocidad y mi boxeo. Voy a por el nocaut cada vez que peleo, y no va a ser diferente esta vez. Voy a ganar de nuevo. Yo estaba entrenando para luchar contra Brock Lesnar, defenderme de derribos e ir al ataque con derribos, y mi Jiu-Jitsu. Por lo tanto, me siento bien. Me puede sorprender de todos modos en este combate, tal vez con una sumision o algo así. Me siento bien, y eso es lo más importante."
martes, 24 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario